Preescolar

En la edad preescolar, el objetivo de los programas es proporcionar las bases necesarias para el aprendizaje escolar y garantizar un desarrollo armonioso de la personalidad de los niños.

Materias

Actividades de juego, lectura grupal, educación física, dibujo y actividad gráfica, educación rítmica, inglés, convivencia social y flexibilidad de pensamiento.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Primaria

En la edad escolar, el objetivo de los programas es introducir al niño en las bases del conocimiento científico de manera accesible y paulatina, considerando los niveles de complejidad de los conceptos iniciales de las materias escolares.

Materias

Matemáticas, español, literatura universal, inglés, naturaleza y sociedad, ética y valores, educación física y educación rítmica.

Llámanos: