Nuestro método de enseñanza

​

Desarrollado por Yulia Solovieva y Luis Quintanar, ofrece una metodología innovadora e interactiva para el proceso de enseñanza-aprendizaje en preescolar y primaria.

Es un método de enseñanza único en México, por lo que te invitamos a descubrir todos los beneficios que ofrece para el desarrollo de tus hijos.(ver video para más información)

Nuestro enfoque pedagógico

​

La metodología de enseñanza que se utiliza no es común y es el único lugar en el país que la ofrece. Los asesores académicos del colegio tienen una amplia experiencia de trabajo sobre los temas de enseñanza, desarrollo y creación de métodos educativos.

Los invitamos a conocer nuestra propuesta innovadora de enseñanza. ¡Sus niños se los van a agradecer en el futuro!. El aprendizaje durante los años escolares es para disfrutarlo, no para recordarlo como un periodo de frustración y desvelo constante.

Llámanos:

Misión

Ofrecer una educación integral que garantice el desarrollo cognitivo y emocional del alumno para favorecer la formación de una personalidad independiente, creativa y responsable en todos los ámbitos de la vida.

Visión

Proyectarnos como una de las mejores escuelas en los niveles preescolar y escolar en el estado de Puebla, a través del uso de metodologías innovadoras basadas en los avances científicos contemporáneos de la psicología, pedagogía y neuropsicología.

​

Respeto, honradez, solidaridad, tolerancia, honestidad y responsabilidad.